viernes, 19 de agosto de 2011

YA GANAMOS: WILFRIDO LÁZARO




• Este domingo 21 de agosto “vamos con todo” por Morelia
• 12 mil trabajadores de la CTM votarán por Wilfrido Lázaro
Morelia, Mich., 19 de agosto del 2011.- Los representantes de la CTM se pronunciaron a favor del precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro, para ganar este domingo 21 de agosto y que sea el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional.
Rafael López Hernández, Secretario General de la CTM, dijo que el apoyo de los trabajadores es absoluto, ya que el proyecto “Juntos por Morelia” toma en cuenta a todos por igual, sin distinción de género, toma en cuenta las propuestas de los morelianos, “ahora sí el gobierno va a estar de nuestro lado”.
De los 40 mil agremiados a la CTM, dijo, 12 mil trabajadores pertenecientes al municipio de Morelia, acudirán a votar por Wilfrido Lázaro.
Por su parte, el precandidato apuntó que, es el momento en el cual podemos hacer el verdadero cambio para Morelia, es la oportunidad de tomar decisiones, tomar conciencia y acción para impulsar al municipio, de manera que cuente con más recursos para invertir en generación de empleo, educación y salud.
López Hernández, expresó que el precandidato “tiene la visión para que nos saque del bache en el que hemos estado sumergidos por más de 10 años, el PRI es la mejor opción para salir de este rezago y si nos organizamos y salimos a votar este domingo 21 de agosto llevaremos a la candidatura a Wilfrido Lázaro”.
José Guadalupe Ramírez Gaytán, secretario general de la sección 580, enunció que “Wilfrido Lázaro no es emanado de grandes empresarios, sin embargo él sabe de los problemas que tiene el municipio pues ha trabajado muchos años en cargos públicos, tiene la sensibilidad y honestidad que necesita la ciudadanía en un precandidato y, en coordinación con Fausto Vallejo, en la gubernatura, habrá más oportunidades para todos”
Wilfrido Lázaro, asentó que ahora tiene un compromiso con todos los morelianos “no voy a fallar, trabajaré mañana, tarde y noche para mantener en orden y en funcionamiento al municipio. Servir a la gente es mi pasión y con el apoyo de la ciudadanía este 21 de agosto, será posible”.
El precandidato, invitó a los asistentes a que acudan este próximo 21 de agosto a emitir su voto por la opción verde para presidente municipal. Para ubicar la casilla más cercana a su domicilio consulten la información en la página www.wilfridolazaro.com
Es importante señalar que las casillas abrirán en punto de las 10:00 de la mañana y el número de boletas es limitado. Acude temprano y ¡Vamos juntos por Morelia!

No hay comentarios: