miércoles, 10 de agosto de 2011

MORELIA NECESITA PROPUESTAS: WILFRIDO LÁZARO MEDINA







• Una mayor inversión empresarial y empleos para los morelianos
• La ciudadanía receptiva al proyecto de “Planilla Verde”

Morelia, Mich. A 10 de agosto del 2011.- Un ambiente sano y seguro para las familias morelianas, es una de las prioridades de la “Planilla Verde” encabezada por Wilfrido Lázaro Medina, Precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia.
El precandidato del PRI, aseguró que entre las inquietudes de los morelianos se encuentra el tener garantías de desarrollo individual y familiar en la capital michoacana; así como contar con actividades y espacios de recreación que permitan la integración de valores.
Es por ello, dijo, que al igual que la actual administración municipal, dará continuidad a los servicios con los que cuenta la ciudad, a las actividades turísticas y culturales, así como los eventos deportivos que atraigan a los propios ciudadanos y extranjeros.
Al ser oriundo de la Ciudad de la Cantera Rosas, reconoce las necesidades de crecimiento, pero también, las de mantenimiento, en aquellas colonias que tienen varios años de ser fundadas.
“La mayor riqueza que tiene la ciudad, es su gente, somos cálidos con espíritu de servicio y trabajo, por lo que hay que explotar dichas cualidades para el crecimiento de Morelia”, subrayó.
Como padre de familia, opinó, es importante generar actividades para que los jóvenes desarrollen sus capacidades y tengan la oportunidad de incursionar en el ámbito laboral para adquirir experiencia.
Wilfrido Lázaro Medina, expuso que para lograr una mejora calidad de vida, los morelianos tienen que ser factor de decisión, y es por ello que los invitó a que este 21 de agosto acudan a las decenas de casillas que se colocarán en el municipio, para elegir al candidato del PRI, y conservar un administración de resultados en la Presidencia Municipal de Morelia.

No hay comentarios: