lunes, 15 de agosto de 2011

• Garantiza recursos por igual a las tenencias de Morelia



Morelia, Mich., 15 de agosto del 2011.- El precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro en recorrido por tenencias, estrechó los lazos de confianza y trabajo con habitantes del área rural, quienes se sumaron a la propuesta “Juntos por Morelia”.
Las tenencias y comunidades que apoyan plenamente al precandidato son: Santigo Undameo, Jesús del Monte, Capula, San Lorenzo Itzícuaro y Tzitzimacato Grande, además de las poblaciones aledañas de cada localidad.
“Wilfrido Lázaro es el candidato mejor posicionado, no está buscando nada más los votos porque quiere llegar al poder, sino porque realmente le interesan los problemas de la gente, y estamos seguros de que va a tomar diferentes estrategias para beneficiar al campo, la salud, el empleo y la educación” aseguró José Ángel Molina López, jefe de tenencia de Santiago Undameo.
Al respecto, el precandidato aseveró que “las tenencias son todas, no sólo unas cuantas”, asentando que el desarrollo del campo será un hecho con la continuidad del gobierno municipal, ya que, en definitiva, los productores son los que dan de comer a las personas, por eso necesitan el apoyo y el respaldo para que salgan adelante, “trabajaré mañana, tarde y noche para cumplir con dichos objetivos”.
Eziquio Águila Fuerte, comisario ejidal de Jesús del Monte, recordó que el Partido Revolucionario Institucional ha sabido sacar adelante a los municipios y las tenencias gracias al compromiso verdadero que hacen y, en este sentido, el precandidato Wilfrido Lázaro tiene el conocimiento, la experiencia y conoce las necesidades de Morelia.
En respuesta, Wilfrido Lázaro manifestó que esta zona del municipio tiene grandes expectativas para el progreso económico, gracias al desarrollo de Altozano, al aprovechar el incremento de afluencia para impulsar el eco-turismo y conservar sus raíces, haciendo de ésta, una región turística con grandes posibilidades de crecimiento.
José Catarino López Piña, jefe de tenencia de Capula externó el apoyo de todos los habitantes de la zona para el precandidato Wilfrido Lázaro. “Fue profesor de la comunidad de Buena Vista por varios años y sabe de los problemas que tiene, además siempre ha visto por el beneficio de las persona y no del propio”.
Fernando Morales, representante de la comunidad de San Juanito Itzícuaro, reconoció la labor del PRI para que las comunidades progresen, “es necesario que estén unidos el gobierno y el Presidente Municipal para salir adelante y lograr el desarrollo de nuestros pueblos, y Wilfrido Lázaro es la mejor opción con la que cuenta el PRI, ya que él sí es moreliano”, agregó.
Por su parte Claudia Hernández Aguilar, presidenta seccional de la comunidad de La Alberca, manifestó su deseo porque el precandidato sea el próximo Presidente Municipal, ya que siempre ha apoyado a las mujeres, que son un sector desprotegido y es necesario, que salgan adelante y con Wilfrido Lázaro “estamos seguras que así será”.
Las comunidades son potencial de desarrollo no sólo a nivel estatal, sino hasta mundial, por sus artesanías, gastronomía y costumbres, y no deben ser soslayadas o malbaratarse, motivo también de hacer de estas localidades lugares turísticos, para que la economía de todo el municipio mejore, “no les voy a fallar”, concluyó, Wilfrido Lázaro.
El exhorto final fue que queden muy temprano a votar el próximo 21 de agosto en las casillas que les correspondan. Vota opción verde, sólo necesitas tu credencial para votar con fotografía.

No hay comentarios: