miércoles, 24 de agosto de 2011

EL PRIISMO NACIONAL Y ESTATAL CON FAUSTO VALLEJO: CALDERÓN





Con unidad y trabajo, el tricolor será el gran ganador en esta contienda

- La guerra sucia debe ser sancionada



Morelia, Mich., 23 de agosto.- Todo el priismo nacional apoya a Fausto Vallejo Figueroa en la búsqueda de recuperar la gubernatura de Michoacán el próximo 13 de noviembre, dijo la diputada Guadalupe Calderón Medina quien consideró que con unidad y trabajo, el tricolor será el gran ganador en esta contienda electoral.



Al respecto, la legisladora demandó que las autoridades electorales sancionen a los paridos y candidatos que utilicen "la guerra sucia" para tratar de ganar los próximos comicios para renovar la gubernatura, las 40 diputaciones y las 113 presidencias municipales.



Remarcó que es una práctica inadmisible, deplorable y antidemocrática que debe de desterrarse del escenario político nacional, manifestó la diputada Calderón Medina, al tiempo que agregó que su partido está sufriendo ataques por su importante recuperación.



Atacan sus adversarios también al candidato Fausto Vallejo porque en todas las encuestas serias y profesionales se encuentran en primer lugar y le siguen muy detrás el PRD y PAN.



Pero, consideró que denostar a Vallejo Figueroa no les dará buenos resultados a los adversarios, porque el electorado michoacano es maduro e inteligente y no caerá en las trampas de las mentiras.







Guadalupe Calderón hizo ver que la percepción es casi generalizada de que quiere un cambio de Gobierno en el Estado. pero con rumbo y experiencia como la tienen Fausto Vallejo Figueroa.



También la representante popular reprobó que tanto el PRD como el PAN busquen ganar voluntades y votos mediante el "uso y abuso" de recursos económicos que se aplican sin control.

La contienda debe tener equidad, los topes de campaña se deben hacer respetar; porque de lo contrario los tribunales deben sancionar con todo el peso de la ley a los partidos infractores, declaró Calderón Medina.



Más adelante, la diputada michoacana agregó que en la medida que los partidos y candidatos se conduzcan correctamente a lo largo de proceso electoral, éste verdaderamente tendrá legitimidad.



Por último, instó a todos los actores políticos a acatar las reglas electorales para llegar a unas elecciones concurridas, limpias, democráticas y en paz social.


No hay comentarios: