martes, 30 de agosto de 2011

EQUIPAN CENTRO COMUNITARIO DE LA COLONIA VASCO DE QUIROGA


El Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el presidente Ricardo Guzmán Romero, entregó equipo para la realización de ejercicio en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Vasco de Quiroga, Carlos Castillo Peraza.
Con una inversión de 130 mil pesos se entregaron 10 bicicletas para la realización de spinning, cinco escaladoras y dos caminadoras. Equipo que servirá para el mejoramiento físico de los colonos.
Es de resaltar que dicho equipamiento fue posible gracias a la buena disposición que la federación ha tenido para este municipio a través de los diferentes programas de Hábitat.
“Son acciones y obras que buscan ofrecer alternativas para la activación física de los piedadenses, es por eso que esta administración ha invertido cantidades sin precedentes en el sector deportivo, invirtiendo más que ninguna otro ayuntamiento”, así lo dijo Guzmán Romero.
Es equipo que se suma a los diferentes cursos y talleres que se ofrecen en las instalaciones de dicho centro comunitario tales como: corte y confección, computación, bisutería, cultura de belleza, cocina, inglés y dibujo, entre otras muchas actividades y servicios que no tienen costo alguno.
















No hay comentarios: