domingo, 16 de octubre de 2011

LIGIA, FIRME EN SU PROYECTO




La candidata del Pan a la diputación local, Bertha Ligia López Aceves, a tres semanas de haber iniciado su campaña de proselitismo ha podido demostrar ante la ciudadanía por qué ella es quien debe ser electa en el proceso del próximo 13 de noviembre y poder conquistar, para su partido (el PAN) el distrito I, nunca antes alcanzado.
Si bien, durante la elección de 2007, Gustavo Garibay, actual candidato a la alcaldía de Tanhuato se quedó muy cerca de lograr la victoria, en ésta ocasión el PAN ha crecido significativamente en municipios como Ecuándureo, Zináparo, Tanhuato y La Piedad, donde existen grandes posibilidades de ganar las alcaldías.
Ligia López ha sumado su presencia a las campañas realizadas por Hugo Anaya en La Piedad; Luis Manuel Campos en Yurécuaro; Gustavo Garibay en Tanhuato; Jesús Infante, en Ecuandureo; Iginio Herrera en Numarán; Juan Carlos Herrera en Penjamillo; Gerardo Emanuel Heredia en Churíntzio y Carlos López Aranda en Zináparo.
Al mismo tiempo, ha logrado agrupar en torno a sí, a las fuerzas del panismo local que se encontraban dispersas, consolidando su proyecto político, al mismo tiempo que se ha visto respaldada por el Partido Nueva Alianza, además de militantes y simpatizantes de otros organismos que han coincidido con su ideología.
Ha visitado casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad. Ha estado en las empresas locales y de la foranía, con los bomberos, los policías, los deportistas, las mujeres, los sectores vulnerables y en todos ellos ha encontrado eco a sus propuestas.
Su candidatura, su trayectoria, su propuesta, su integridad, han sido factores fundamentales que han conquistado al electorado.

.

No hay comentarios: