martes, 7 de diciembre de 2010

Inicia PGJ torneo interno de Fútbol




MORELIA, Mich., a 07 de Diciembre.- Fomentar las actividades deportivas y culturales, entre los empleados de la Procuraduría General de Justicia, es una de las acciones que viene realizando la institución, es por ello que esté día dio inicio el torneo relámpago interno de fútbol “J. Jesús Montejano Ramírez”, donde se tendrá la participación de ocho equipos representativos de esta sede.

El titular de la dependencia J. Jesús Montejano Ramírez, agradeció a los organizadores y personal que participa en dicha justa deportiva, la distinción de la cual fue objeto, por lo cual enfatizó la convivencia deportiva y laboral.

Es por ello, que este tipo de eventos nos sirve para reforzar más los lazos de trabajo en cada una de las diferentes áreas y en su conjunto, lo que permite un mejor resultado en nuestras actividades cotidianas.

Agregó que en las próximas fechas se tendrá otro torneo deportivo donde se contempla la participación de las Subprocuradurías Regionales de cada una de las áreas que las forman. Lo que permitirá un mejor acercamiento con compañeros que laboran en otras ciudades.

En este torneo relámpago participan un total de ocho equipos representativos de la Subprocuraduría Regional Morelia, del Ministerio Público, de los Centros de Protección Ciudadana de los sectores República y Nueva España.

Así como de las secciones de Antisecuestros, Aprehensiones, Servicios Periciales y de la Dirección Administrativa, donde se llevaran a cabo dos juegos por semana en eliminación directa.

El saque inicia fue realizado por el titular de la dependencia para dar comienzo al encuentro deportivo entre los representativos del Ministerio Público y de la Sección de Aprehensiones.

No hay comentarios: