miércoles, 1 de septiembre de 2010

Realizan relevos institucionales en tres áreas de la Secretaría de Salud











Morelia, Mich., 01 de septiembre 2010.-Por indicaciones del Gobernador del Estado, Mtro Leonel Godoy Rangel, el Secretario de Salud en Michoacán, Román Armando Luna Escalante realizó formalmente el relevo institucional en tres direcciones: Servicios de Salud, en el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” y en el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).

De tal forma que J. Guadalupe Hernández Alcalá, quien antes fungía como director de los Servicios de Salud en el Estado, a partir de hoy asumirá la dirección de REPSS; Rafal García-Tinajero Pérez fue designado como director del Hospital Civil y Julio Nocetti Tiznado ocupará la Dirección de los Servicios de Salud.

Luna Escalante exhortó a los nuevos titulares a trabajar para profundizar en las acciones que comprenden sus distintas áreas y a conducirse con transparencia y honestidad en el desarrollo de sus funciones, ya que se tiene un compromiso con la salud pública de los michoacanos. Asimismo, los conminó a que realicen las tareas de manera eficiente y eficaz para una mejora sustancial de los programas.

En este sentido, el ahora director del Hospital Civil y anterior encargado del REPSS, Rafael-García Tinajero Pérez aseguró que se “luchará para que dicho nosocomio se siga manteniendo como uno de los principales en el estado y se mejore día a día”.

Asimismo, el ex director de los Servicios de Salud en el Estado, J. Guadalupe Hernández Alcalá agradeció el apoyo brindado durante su gestión al titular de la SSM y a los jefes del departamento por su entrega, conocimiento y profesionalismo en la realización de sus tareas y aseguró que se dará continuidad al trabajo realizado en el REPSS por el ex titular, Rafael García-Tinajero Pérez.

Finalmente, el ahora titular de la Dirección de Servicios de Salud en el Estado, Julio Nocetti Tiznado agradeció el apoyo y la confianza del gobierno del estado en esta nueva encomienda, donde “trabajaremos con lealtad, honestidad y transparencia para prestar un mejor servicio a los michoacanos”.

No hay comentarios: