martes, 21 de septiembre de 2010

Con la entrega de Planes de Negocios, impulsan incubación de empresas


Morelia, Michoacán, a 21 de Septiembre de 2010.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A.C. (AMTAVE) para la incubación de 31 empresas en diferentes zonas del estado.

El objetivo del convenio es apoyar a los empresarios michoacanos para detonar la creación de nueva oferta turística.

La elaboración de Planes de Negocio respaldados por el trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y AMTAVE, ofrecen una base jurídica, financiera y organizacional para generar las herramientas que ayuden en la promoción y comercialización de sus productos, a fin de buscar la sustentabilidad en el sector.

En este contexto, este día se entregaron los primeros 6 Planes de Negocios para un número similar de empresarios pertenecientes a la región de Cuitzeo.

Las empresas beneficiadas en esta primera etapa de entrega de Planes de Negocios fueron:

Propietario Proyecto Giro
Luis Ángel Oseguera La Estación Restaurante
Pablo García Castro El Charco de las Ranas Restaurante
Víctor Hugo González Villa Mágica Hotel
Juan Roberto Ángeles Bar Rocko Café
Jannete Contreras Casa de los Posada Hotel
Juan Carlos Reyes Artesanías Tata Pancho Artesanías

Cabe mencionar que al evento asistió el Lic. Sergio Erick Avalos Rubio, Director de Vinculación Institucional de la SECTUR, con la representación del Gobierno del Estado; el Lic. Yasser Castro Arellano, Presidente Municipal de Cuitzeo y el Arq. Roberto Pérez Rodríguez, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE).

No hay comentarios: