lunes, 30 de abril de 2012

Más de 400 niños de la colonia Laureles, fueron apachados





La Piedad, Michoacán., a 28 de Abril del 2012.

Más de 400 niños de la colonia Laureles, fueron apachados en un evento que fue organizado especialmente para ellos, donde se hizo presente Adriana Hernández Iñiguez, candidata a la Diputación Federal por el 05 Distrito,


Con un show infantil que prepararon los payasitos Hermanos Medel, organizaron  concursos, que hicieron que los pequeños pasaran una tarde agradable, además de estar felices por recibir muchos regalos y sorpresas que se prepararon especialmente para ellos.

Más tarde durante el festejo, a  los asistentes se le sofrecio un pequeño refrigerio y aguas frescas de diferentes sabores, el cual estuvo a cargo de la Señora Gloria Macias y su equipo de trabajo que la acompañan a todo este tipo de eventos.


En el marco de la celebración del día del niño, la candidata del tricolor  señaló que ante todas las actividades de proselitismo que se han estado llevando a cabo, no podia faltar el festejar a nuestros niños y niñas de esta colonia.

La abanderada del PRI, se dirigió a los niños, diciéndoles que deben estar muy bien preparados y salir adelante en la escuela ya que ellos serán quienes en un futuro gobiernen el país.

En el lugar también se hicieron presentes padres de familia, a quienes se dirijio y aprovecho para darles a conocer sus propuestas de trabajo, mismas que empezará a gestionar, una vez llegando al Congreso de la Unión, donde aseguró no se olvidará de estas colonias que necesitan mucho apoyo.

Hernández Iñiguez estuvo acompañada por el doctor Enrique Pérez Castellanos, Presidente del Comité Municipal del PRI en La Piedad, quien se ha hecho presente  en este proceso proselitista de la candidata, mostrándole su total apoyo.




No hay comentarios: