domingo, 24 de octubre de 2010

Impartirá Embajada de E.U. charla a ciudadanos estadounidenses en Morelia







Impartirá Embajada de E.U. charla a ciudadanos estadounidenses en Morelia

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2010.-Personal de la embajada de Estados Unidos impartirá una charla sobre beneficios federales, seguridad social, ciudadanía e inmigración para ciudadanos estadounidenses y/o padres de niños que hayan nacido en el vecino país.

La reunión iniciará a las 12:00 horas del miércoles 27 de octubre y se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga, en la planta baja del edificio “B” de la Universidad, ubicada en Av. Juan Pablo II #555, Col. Santa María de Guido, teléfono: (443)3-23-5171, ext. 2181.

Zaira Mandujano Fernández, secretaría del Migrante en Michoacán, explicó que la dependencia a su cargo lleva una estrecha colaboración con la Embajada estadounidense, en cuanto a la atención de trámites de beneficios federales, seguridad social y pasaportes.

Son cada vez más los michoacanos, dijo, que tienen la doble nacionalidad y requieren de información sobre el temas de tramites y servicios del vecino país, es esta una excelente ocasión para escuchar las definición o actualización de los programas y que va dirigido a las personas de origen michoacano que tienen ciudadanía o a los padres que tiene hijos nacidos en Estados Unidos, en esta reunión se podrán formular dudas o preguntas en forma directa.

El personal de la embajada cita a la reunión específicamente a ciudadanos estadounidense y/o padres de hijos estadounidenses, a quienes les interesen los temas de: Servicios a Ciudadanos Estadounidenses, Beneficios Federales y Seguridad Social, Servicios de Ciudadanía e Inmigración.

No hay comentarios: