jueves, 25 de febrero de 2010

Imparten curso de actualización a MP de Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 24 de febrero.- El fortalecimiento en el área jurídica es uno de los factores principales para el buen desempeño de las actividades diarias y su aplicación en las funciones que realizan los servidores públicos, así lo señaló el Mario Alberto García Herrera, director el Instituto para la Capacitación y Profesionalización de la Procuraduría General de Justicia, al poner en marcha el curso denominado “Teoría del Delito”, en esta ciudad,

Hugo Domínguez Nieto, subprocurador regional de Apatzingán, dijo a los presentes que el objetivo primordial de estos cursos, es el de lograr una profesionalización de los agentes del Ministerio Público, misma que tiene como objetivo contar con una mejor atención a los michoacanos.

Agregó que existe el compromiso del procurador J Jesús Montejano Ramírez, a continuar con los cursos y talleres de profesionalización a todo el personal de la institución, lo anterior en busca dar mejores resultados a la ciudadanía.

Señaló que con estos trabajos de actualización en materia de derecho, la ciudadanía debe sentirse más confiada con la labor que vienen realizando los agentes del Ministerio Público, al acudir a denunciar algún hecho delictivo o que afecten sus propiedades.

El evento tuvo como sede el recinto de la sala de cabildo del H. Ayuntamiento donde el ponente Francisco Anaya Villegas, catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con especialidad en derecho, quien expuso a los presentes lo relacionado al tema.

Dicho curso tuvo una duración de dos días donde se tuvieron mesas de trabajo y de intercambio de puntos de vista de los presentes que fueron enfocadas al mejor desempeño de la actividad laboral de los asistentes.









No hay comentarios: