lunes, 3 de septiembre de 2012

EL MAYOR ATRASO A PENSIONES DURANTE EL GOBIERNO DE FAUSTO VALLEJO: ILDA POSADAS”

  • Ferreyra Piñón debe decir la verdad a los agremiados al STASPE y a los michoacanos.
  • Morelia Michoacán a 3 de septiembre del 2012. “El mayor retraso en las aportaciones de los trabajadores del Gobierno al Fondo de Pensiones corresponde a la administración de Fausto Vallejo” señaló la Dra. Ilda Posadas Ortíz, ex titular de la Dirección de Pensiones durante la administración 2008-2012 y encargada de la dependencia en los primeros meses del actual gobierno.
    La ex funcionaria señaló que Antonio Ferreyra, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado STASPE, debe de decir la verdad a los compañeros trabajadores de este gremio y a la sociedad michoacana, “Como integrante de la Junta de Gobierno de la Dirección de Pensiones, Ferreyra sabe que el rezago de la administración anterior fue de sólo 48 millones de pesos, mientras que los 350 millones restantes corresponden a la administración encabezada por Vallejo Figueroa, en particular por la Secretaría de Finanzas”.
    Posadas Ortíz calificó como irresponsables las declaraciones del dirigente del STASPE, ya que no abonan a la veracidad de los hechos y confunden a la opinión pública; “El líder del STASPE miente, hace declaraciones irresponsables con el único objetivo de confundir a la opinión pública”; la ex funcionaria agrego:”Los compañeros de la base trabajadora del STASPE saben que fueron las administraciones perredistas quienes mayor compromiso tuvieron con ellos, reconocen que los aumentos salariales fueron por encima de la inflación, aumentaron las prestaciones sociales y establecieron mejores condiciones laborales”.

    No hay comentarios: