lunes, 7 de mayo de 2012

IMPULSAR LA CULTURA DEL DEPORTE UN COMPROMISO: ALFREDO ANAYA

                                                Disciplina y deporte, formula para avanzar
-       Queda institucionalizada la Carrera Atlética Nicolaita de Corazón
Morelia, Mich., mayo 6 de 2012.- Impulsar la cultura del deporte con disciplina y organización, es un compromiso de todos, consideró el ex´legislador Alfredo Anaya Gudiño quien mantiene firme su convicción de contribuir para hacer posible los proyectos encaminados a esta práctica.
El empresario sahuayense así lo consideró al término de la “1ª. Carrera Atlética Nicolaíta de Corazón” que se llevó a cabo con la coordinación y colaboración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la fundación Amigos de Alfredo Anaya (AAA) Organizaron en donde participaron alrededor de mil ochocientas personas del interior del estado y de otras entidades.
Anaya Gudiño quien además de contribuir para hacer posible esta primer carrera atlética, fue participante de la misma, dio a conocer que se repartió una bolsa de premios de 56 mil quinientos pesos en efectivo.
Precisó el empresario y atleta que en esta primera carrera atlética, participaron estudiantes, atletas, instituciones educativas, clubes atléticos y deportivos así como público en general quienes tuvieron la oportunidad de participar en las ocho categorías: juvenil, libre, máster y veteranos con premios hasta el 5o. lugar, en ruta de 10 y 5 kilómetros.

Asimismo detalló que en el caso de los primeros 5 estudiantes ganadores, fueron acreedores a una beca y diversos premios en efectivo para el público en general entre otros en especie con trofeos y medallas representativas.

No hay comentarios: